sábado, 17 de septiembre de 2011

nombre de heladoL

Te echo de menos , jó , que sepas que me encanta que te dean 3653654 venadas de las tuyas , que quiero que me abraces y no me sueltes como tu dices , que quiero que me abraces tan fuerte que no me dejes ni respirar , que voy a echar de menos tus clases de educacion y tu sobradas en clase , voy a echar de menos escuchar un "Maxime fuera de clase! " , que asta voy a echar de menos las veces que te metias conmigo en clase.
Pero no te preocupes que aun recuerdo lo que me prometiste y yo lo que te prometi eh , que sabes que me tienes aqui para todo y mas , y recuerda " Tu llevas la nata y yo la pasion" , nada mas que decir solo tu lo entindes como entiendes mis idas de olla raras o mis kjsdbfhsjdfsdv , que me entiendes lo se y solo tu entiendes eso de "nombre de helado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario