sábado, 23 de julio de 2011

Si sabes lo que vales , buscate lo que te merces.

Me gustas, te quiero, me asombras, te quiero, me cansas, me enfadas, me sacas una sonrisa, me enfadas, te odio, me cansas, dudo, te quiero, te amo, discutimos, lloro, te quiero, me entiendes, me quieres, te quiero, me aburro, me sacas otra sonrisa, me ignoras, me quieres, te abrazo, te ignoro, me asombras, me amas, te quiero. Te necesito.Te tengo, te pierdo, te agarro y te suelto. Te veo, me miras. Te vas y te espero, te busco, te encuentro. Te acercas, me alejo, me gritas, me acerco, me hablas, te escucho, te cuento. Te dejas, me dejo, me besas, te muerdo. Te huelo, te pido, te ofrezco, te abrazo, te aprieto. Te siento, te cojo, me cojes. Me despido. Te vas. Te pienso, me recuerdas, me llamas, me duermo, te sueño. Te odio, te quiero. te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario