martes, 21 de junio de 2011

que me lo conozco.

Que si que se todas y cada una de sus caras , cada forma de decir las cosas , y cada gesto que hace , que si que se que cuando esta nervioso se frota la camiseta , que cuando se te queda mirando hace ese gesto con la boca que me gusta tanto ,  que se cuando esta enfadado de verdad , que tambien se que cuando hace ese gesto de levantar la mano es cuando quiere que alguien se vaya , tambien se que le gusta que le haga cosquillas en los brazos,  tambien sé cuando me dice la verdad y que sus "Que no ostia" es un que no , se cuando esta borde , se cuando esta triste o cuado le molesta algo , tambien se que para hacerle cosquillas tienes que darle un poco mas abajo de las costillas , que se que para que se le ponga la piel de gallina tienes que tocarlo muy despacio por la espalda , que se cuando se gira , te mira y te va a decir tequiero , que lo sé que lo conozco , que tambien me conozco sus dos millones trescientas mil sonrisas y que cada una tiene un significado diferente , que me lo sé que si que puede que no lo conozco desde hace 6 años ni 3 ni 2 pero lo conozco como si lo conociera de toda la vida , que lo entiendo que si , que se cuando se pone celoso y cuando quiere que le beses , que lo sé que lo entiendo , que tambien se que aveces no solo se necesita tiempo y tiempo para enterderle , que tambien se lo de su rodilla , que se muchisimas cosas de el y cada vez que descubro otra me enamoro a un mas.
Que tambien se eso de sus Pros y sus contras. 

2 comentarios:

  1. Bonito blog!!
    Te sigo! Pasate si quieeres :)
    http://luciernaganegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas! :D
    Me paso ahora mismo!

    ResponderEliminar